Bienvenidos a AluVigo! Una carpintería de metal donde trabajamos para ofrecer el mejor servicio de fabricación y procesado del metal obteniendo unos productos de primera calidad.
En AluVigo estamos especializados en el procesamiento de aluminio, hierro y acero inoxidable además de conjugarlos con otros como vidrio, madera o pvc. Al final debemos adaptarnos a multitud de encargos específicos y personalizados y esto es lo que precisamente nos reporta una gran experiencia como profesionales.
La gran mayoría de encargos que recibimos en AluVigo consiste en elementos básicos de arquitectura como ventanas, puertas, portales, barandillas y balaustradas, o cierres y vallados de fincas y terrenos.
También realizamos trabajos artesanales para cubrir necesidades específicas de nuestros clientes. Por ejemplo cubiertas, galerías, escaparates y marquesinas, así como estructuras de edificación: pilares, vigas, cerchas y mucho más.
A menudo, muchos de nuestros productos de metal están compuestos con vídrio, por lo que también tenemos una gran experiencia en acristalamiento de los elementos antes citados y muchos más.
Por otro lado, nuestros clientes potenciales no sólo son empresas y autónomos del sector de la construcción. También atendemos necesidades de clientes particulares que buscan unos productos elaborados en metal específicos, como armarios, jaulas, cajoneras, estantes o vitrinas.
Nuestro principal proveedor de estos materiales es Sistemas de Aluminio Cortizo. La calidad de estos materiales está avalada por muchísimos años fundamentando de desarrollo en los estrictos ensayos de producción en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales y llevados a cabo por su personal técnico en los bancos de ensayos propios.
Este año hemos decidido dar el salto a las ventas online y ofrecemos a nuestro público una herramienta muy sencilla e intuitiva de utilizar para diseñar online una ventana de aluminio a medida. Esta herramienta es muy sencilla y está orientada para encargar ventanas básicas por nuestros clientes.
Es tan sencillo como introducir las medidas, escoger las características principales que se desean como si la ventana es corredera o abisagrada, con persiana o sin ella, con puente térmico, sistema oscilobatiente, vidrio traslúcido o el color o efecto deseado.
Y ya está. En una sola pantalla tienes diseñada tu ventana a medida y a continuación solo tienes que introducir los datos de envío para recibir allí tu ventana a medida en unos días.
Y esto es todo! Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto directo. Estaremos encantados de atenderte. Y si deseas una ventana a medida, no lo dudes y encarga la tuya automáticamente. Es la vía más rápida e infalible!
Muchas gracias por confiar en AluVigo!